Bienvenido a Net-Aquelando2

Quiénes somos

La Diputación de Pontevedra, dentro del Servicio de Desarrollo Local y Fondos Comunitarios, acoge el Proyecto Aquelando 2, subvencionado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo” a través del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, habiendo atendido hasta ahora a más de 1800 personas usuarias.

Se incluyen en este proyecto 3 itinerarios formativos diferentes, actuando en diversos campos: cuidado de personas mayores, discapacitadas, infancia, tareas domésticas, mediación intercultural, limpieza, operaciones de catering, ... Nuestro objetivo: la inserción laboral de nuestros usuarios/as, para lo cual contamos con una bolsa de empleo de ámbito provincial gestionada por el equipo técnico de Aquelando.

Formación

Aquelando 2 ha puesto en marcha 3 ediciones formativas, con un total de 22 cursos impartidos en diferentes poblaciones de la provincia de Pontevedra, todos ellos centrados en el sector en el que somos especialistas: la atención a personas. Además, también posibilitamos la realización de prácticas para personas con formación previa en este ámbito.

Búsqueda de empleo

A través del SILAP (Servicio de Intermediación Laboral en Atención a Personas)  gestionamos ofertas de trabajo en el ámbito de los servicios de atención a personas.

Pacto local por el empleo provincial

Fomento del empleo

Ver más

 

Búsqueda de recursos

Consulta recursos de servicios de atención a personas.

Ver más

 

Nuestros servicios

Trabaja en servicios de atención a personas.

Ver más

 

Noticias

  • web Diputación de Pontevedra

Síguenos en

Localización y contacto

Centro Príncipe Felipe,

Avda. de Montecelo nº12, 36161

( Pontevedra )

Tlf: 986 804 100 | Fax: 886 211 201

e-mail: aquelando@depo.es

Copyright © 2010, Deputación de Pontevedra. Reservados todos los derechos.